top of page

Un llamado a la oración en los Estados Unidos de América

A menos que nuestros líderes tomen medidas, nuestro derecho a la anticoncepción en los Estados Unidos está en peligro.

En todo el país, jueces activistas y políticos extremistas están atacando el derecho de las parejas a la anticoncepción básica, a pesar del abrumador apoyo bipartidista de los líderes eclesiásticos y las familias que entienden que la anticoncepción es esencial para la construcción de hogares estables y la formación de familias sanas.

 

Como cristianos, oramos para que los líderes estadounidenses trabajen juntos en la protección de nuestras familias y nuestras libertades. Por favor, únase a nuestra oración.

Nuestra oración

Oramos para que nuestros líderes dejen a un lado las divisiones políticas para proteger las libertades básicas de las que estadounidenses e hispanos que residen en los Estados Unidos han disfrutado durante generaciones y que apoyan abrumadoramente. Oramos para que nuestros líderes se unan para proteger el derecho a la anticoncepción básica de la que dependen las familias en los Estados Unidos para construir un hogar estable y sano. Reconocemos la bendición de tener y criar hijos, y oramos para que todas las familias puedan decidir cuándo están preparadas para ser padres y madres.

 

Oramos para que nuestros líderes busquen el entendimiento en lugar de la división, y para que encuentren en sus corazones la forma de trabajar juntos en la protección del derecho de los estadounidenses e hispanos que residen en los Estados Unidos a la anticoncepción.

Add Your Name

Añada su nombre a la oración

¡Gracias!

bottom of page